Dónde estamos

vista de la cúpula del edificio

¿Determinismo o libre albedrío la nueva ubicación de Lexia Consultores?

No existe evidencia científica de que el libre albedrío exista, así que dejémoslo en mitad y mitad. En todo caso nuestro paso a un edificio renacentista (siglos XVI-XVII) determina no solo una dirección física, sino nuestra orientación a lo que Lexia siempre quiere ser, un lugar en continuo renacimiento: de encuentro, de colaboración, de ideas, de experiencias. Este edificio conocido como “el palacete” y su entorno pretenden ser un lugar que permita aglutinar una sesión de trabajo confortable y productiva con el disfrute de momentos de ocio. Y es que, hace años que lexia manifestó en su política de Calidad el interés y la necesidad de ser buenos profesionales a la par que disfrutar de la vida y ser felices, hoy en una época donde impera la “búsqueda de la felicidad interior”,  Lexia afianza su propósito, nuestro primer paso: “cambio de ubicación”. Mejoramos para poder ayudar a mejorar, nos vamos a un palacete que nos permitirá renacer, crecer y por su singularidad y ubicación disfrutar de la vida y del trabajo.

El palacete y ahora nuestras oficinas, se ubica en una estampa perfecta: por un lado el centro económico, comercial y empresarial (plaza de España, Banco de España, grandes tiendas y empresas de servicios….) y en su otra fachada, el Ocio, el disfrute, el buen tapeo las buenas cañas, el buen yantar, y el espectáculo (El Tubo, sus bares, sus restaurantes, El Plata…..)

C/ Cuatro de Agosto nº 18 – Planta 2ª, Oficina 2
Zaragoza -50.003- Teléfono: 976530735
Mail: rrhh@lexiaconsultores.com

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>