Area candidatos/as

Si desea participar en nuestros procesos de selección puede enviar su cv a rrhh@lexiaconsultores.com, indicando en el asunto del mensaje el número de referencia de la oferta.

 

En la parte final de esta página encontrará un apartado para realizar los comentarios, opiniones, sugerencias y/o aspectos que pueda echar en falta y que nos ayuden a mejorar.

 

En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que sus datos pasarán a formar parte del fichero de datos del que es responsable Lexia Consultores S.L. Su finalidad será la de ser considerado/a en cualquier proceso de selección que nos sea encomendado y en el cual su experiencia y conocimientos se correspondan con los demandados por el puesto a seleccionar. Los datos serán mantenidos durante un año, período tras el cual se procederá a su eliminación con el fin de garantizar la calidad y actualización de los mismos, por lo que si se desea seguir formando parte de nuestro fichero deberá volver a cumplimentar el formulario.

Así mismo se pone en su conocimiento su derecho al acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos que usted facilita, que podrá ejercer dirigiéndose mediante correo ordinario, mail o fax al responsable del fichero, Lexia Consultores S.L, Calle Cuatro de Agosto nº 18, planta 2ª, oficina 2, 50003, rrhh@lexiaconsultores.com, fax 976 530836, aportando la documentación acreditativa de su identidad.

Lexia Consultores le facilitará los formularios existentes al respecto para el ejercicio de los mencionados derechos.

 

 

Un comentario en “Area candidatos/as

  1. Persona seria y trabajadora con don de gentes, dinámica y capacidad de trabajo en equipo, con fácil adaptabilidad para afrontar nuevos retos profesionales y ámplia experiencia en el sector de preimpresión de artes gráficas. Se postulá para la oferta de trabajo que ustedes requieren.
    Con la expectativa de ajustar con el perfíl que solicitán y poder Concertar una entrevista con ustedes.
    Sin más y a la espera de sus noticias les saluda atentamente.

    José María Ormazábal Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.