Aclara tus dudas

A continuación presentamos una lista con las preguntas más frecuentes que nos han realizado.

Sin embargo, si hay algo que no te queda claro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puede obtenerse información sobre nuestros procesos de selección directamente a través de alguna de nuestras páginas corporativas (web, facebook, linkedin) o también mediante las más habituales herramientas de búsqueda de empleo (plataformas on line y/o medios escritos).

Una vez conocido el puesto de interés para la persona a través de nuestra web, facebook, linkedin pueden enviarse/actualizarse los datos rellenando el formulario destinado al efecto. Previamente deberá informarse  de la política de privacidad de Lexia Consultores.

Dependerá del puesto a incorporar, fases del proceso de selección que se desean contratar y urgencia en la cobertura de la posición. Nuestros precios son siempre competitivos y realistas, ajustados a la situación económica del mercado. Solicítenos presupuesto sin compromiso contactando con nosotros por telefono 976530735 o en el mail rrhh@lexiaconsultores.com.

Sin que la frase tenga matices religiosos: “el justo y necesario”. La efectividad es una de nuestras virtudes. Trabajamos bien contrarreloj…
Existe la posibilidad de inscribirse en más de una oferta, si bien aquellos perfiles no ajustados al demandado en la oferta serán eliminados o redireccionados al/ a los proceso/s más adecuado/s.
En la posibilidad real de conocer, desde un punto de vista no solo teórico sino también práctico, los contenidos y quehacer diario de los diferentes puestos de trabajo más demandados por nuestros clientes.
Lexia ofrece, como elemento diferenciador en su contrato de servicios , una garantía de reposición sin coste de la persona seleccionada, durante un período de 6 meses, ante la eventualidad de que la empresa no quede satisfecha o debido al abandono del puesto del/de la candidato/a por alguna circunstancia ajena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>